Muere una niña de ocho años tras ser apuñalada por su profesora en Corea del Sur
La docente, que ha admitido haber atacado a su alumna, también se ha autoinfligido heridas con el arma blanca y ha sido hallada en el suelo junto a la menor
Una niña de ocho años ha muerto este lunes tras ser apuñalada por su profesora en un colegio de la ciudad de Daejeon, en el centro de Corea del Sur, según han informado las autoridades del país.
La docente, que también se ha autoinfligido heridas con el arma blanca, ha sido hallada tumbada en el suelo junto a la menor de edad sobre las 18.00 (hora local) después de que los padres de la niña alertaran al centro de que se había ausentado de la clase extraescolar de arte.
Fallecimiento
Los equipos de emergencia han trasladado a la niña a un hospital en estado grave, si bien los médicos han tenido que confirmar su muerte posteriormente.
La profesora, que presentaba heridas en el cuello y un brazo, fue trasladada también en estado inconsciente, según informaciones recogidas por la agencia de noticias Yonhap. Sin embargo, ha sido interrogada tras despertarse en el centro médico y ha admitido haber agredido a la menor.
Temas
Más en Mundo
-
El Ejército israelí mata a dos gazatíes en ataques en el norte y el sur de la Franja
-
Al menos seis muertos en un tiroteo en un supermercado de Kiev
-
El Papa niega que sus discursos en África fueran para debatir con Trump: "No me interesa en absoluto"
-
Kiev mantiene sus ataques de larga distancia contra Rusia tras la gira europea de Zelenski