olite. Bodegas Piedemonte DO Navarra ha obtenido dos Bacchus de Oro y cuatro de Plata en la última edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus, organizado por la Unión Española de Catadores y que ha tenido lugar en Madrid del 12 al 16 de marzo. De este modo, Piedemonte se convierte en la bodega de la DO Navarra más premiada, al acumular una cuarta parte de los premios obtenidos en este concurso por la Comunidad Foral.
Piedemonte Crianza coupage 2006 y Piedemonte Rosado 2009 han sido merecedores de dos Bacchus de Oro, mientras que Piedemonte Reserva 2005, Piedemonte Gamma Blanco 2009, Piedemonte Chardonnay 2009 y Palacio de Beire Rosado 2009, fueron reconocidos con sus correspondientes Bacchus de Plata. "Estos premios nos llenan de satisfacción, refrendan nuestro trabajo y nos estimulan para seguir en este camino de calidad y buen hacer, sobre todo en unos momentos difíciles para la economía en general y para los vinos en particular", comentan los responsables de la bodega. La 9ª edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus celebrada en el Casino de Madrid ha congregado a más de 80 expertos catadores de renombre internacional. Las catas han evaluado 1.624 vinos procedentes de bodegas de 21 países de todo el mundo, en ocho categorías diferentes.
Otros premios En el primer trimestre del año, Bodegas Piedemonte ha logrado acumular un interesante elenco de premios. A los obtenidos en Bacchus se suman las 4 medallas de plata recibidas en el prestigioso concurso Premium Select Wine Challenge, organizado anualmente por la revista alemana Selection.