tudela. La firma Decathlon inaugurará de forma oficial su nueva tienda de Tudela el próximo 2 de diciembre. La superficie comercial, ubicada junto a la N-232 y frente a las antiguas naves de Sanyo, pertenece al grupo Decathlon, dedicado a la fabricación y venta de todo tipo de ropa y material deportivo. Está previsto que el nuevo complejo dé trabajo, inicialmente, a alrededor de medio centenar de personas y ocupe una superficie de 2.500 metros cuadrados, con zona de aparcamiento.
La apertura de la tienda antes de la campaña de Navidad ha sido posible por la celeridad con la que la firma ha llevado a cabo los trabajos de construcción, que se iniciaron inmediatamente después de la concesión en agosto, por parte de la Junta de Gobierno Local, de la licencia de obras y de actividad clasificada. Con la tienda de la capital ribera, el grupo Decathlon aumenta su red de establecimientos, un total de 78 repartidos por toda España, con seis almacenes logísticos de suministro de material.
otros proyectos La llegada de Decathlon a Tudela se completará con la instalación, en el mismo polígono industrial (junto a la autovía A-68), de otras conocidas firmas como McDonalds o AKI Bricolaje. Ésta última baraja la posibilidad de ocupar unos 3.500 metros cuadrados de superficie y la creación de entre 30 y 50 empleos. Por el momento, AKI está pendiente del proyecto definitivo que podría empezar a desarrollarse también en diciembre.