Golosinas Miky acerca a Navarra y La Rioja más de 300 productos sin gluten para celiacos
estella-lizarra. Golosinas Miky pone a disposición de los clientes más de 300 productos sin gluten y se convierte así en el distribuidor de la página web www.solosingluten.com en Navarra y en La Rioja .
Harinas, productos de panadería, bollería, pasta y pizzas, cereales, golosinas, bebidas, precocinados, postres y un largo etcétera de productos destinados a celiacos es lo que se puede adquirir en Internet. Después, Ramón Echeverría recibe los productos en su tienda de la plaza Santiago y lo acerca hasta la casa de los clientes. "Ellos hacen el pedido por Internet y en 48 horas como máximo lo tienen en sus casas. El que lo prefiera también lo podrá recoger en Miky", explica Echeverría que señala que entre los productos también se incluye la bollería fresca. Este comercial añade que los clientes no deben abonar los gastos de envío y que se pueden beneficiar de ofertas puntuales. "Por ejemplo, este mes hay un 10% de descuento", explica Echeverría.
La forma de pago se puede realizar de diferentes maneras. Desde la web con la tarjeta de crédito o por móvil, por transferencia bancaria o contrareembolso en el momento en el que el cliente recibe el pedido.
colegios, asociaciones Ramón Echeverría ya se ha puesto en contacto con colegios, guarderías y empresas de la zona. "Estos centros suelen tener comedor y pueden tener una persona celiaca. En este caso por supuesto que también se llevan los productos", explica y señala que ha comenzado este proyecto con el objetivo de "facilitar el acceso de más de 300 productos. Normalmente lo que suele ocurrir con estos productos es que están dispersos por varios establecimientos, según me han comentado personas celiacas, y deben ir de uno a otro para completar la compra. Así a través de la web, pueden adquirir todo lo que necesiten y se les lleva", explica. En Navarra hay también una asociación de celiacos que está en Pamplona, ACNA, y en La Rioja es ACERI, quien asocia a las personas celiacas. Ramón Echeverría también se ha puesto en contacto con ambas para dar a conocer sus servicios.
Este comercial añade que estos productos no están cerrados a las personas que tienen Internet y pone una solución para el que no puede acceder a la red. "Si alguien no puede hacerlo, puede llamar a Miky y le tomo nota del pedido. Por ejemplo, si quiere galletas le explico los diferentes tipos que hay y vamos haciendo una lista. Yo la tramito y cuando llega el pedido se lo llevo a casa", señala.
El servicio ya está en funcionamiento y los encargos ya se pueden realizar desde la web.
frase