MILAGRO. La plantilla de Itxako Reyno de Navarra visitó el martes las instalaciones de la marca Florette en la localidad navarra de Milagro. A la cita también acudieron el cuerpo técnico y los directivos encabezados por su presidente, Miguel Bujanda. Florette es el patrocinador oficial del equipo en la Liga de Campeones, competición ésta en la que el conjunto navarro acaba de clasificarse para las semifinales.

La expedición fue recibida por el director general de Florette Vega Mayor, Juan Miguel Floristán, quien posteriormente guió a todos los asistentes por los campos y la fábrica de la compañía. Posteriormente el club entregó al director general una camiseta firmada y distribuyó entre los trabajadores de la empresa distinto material promocional como fotografías, pósters, etc.

Más adelante el entrenador de Itxako, Ambros Martín, valoró el cruce de semifinales de la máxima competición continental que empareja a su equipo con el Györi Audi de Hungría. Itxako tendrá en esta eliminatoria el factor campo en contra ya que el encuentro de vuelta se disputará el día 17, domingo a las 17.30 horas en Gyor, mientras que el de ida se jugará en Estella el sábado 9 de abril a las 19 horas. A juicio de Ambros, esa no debe de ser una circunstancia determinante.

La jornada en las instalaciones de Milagro concluyó en torno a una buena mesa en la que se degustaron los productos de la tierra de la marca Florette.