tudela. Desde que hace 16 años Mar Pérez decidiera abrir su propio negocio no ha pasado ni un sólo día en el que el entusiasmo y el tesón hayan desaparecido. Es más, cada año la propietaria de Viceversa Regalos da más importancia a la necesidad de renovarse cada temporada, tanto personalmente como en lo profesional, acudiendo a ferias, viajando y viendo escaparates de diferentes ciudades, a nivel nacional e internacional.
De este modo, las parejas que se acerquen hasta su establecimiento están seguras de que serán asesoradas a la hora de elegir todos aquellos elementos que mejor los definan y concuerde con el estilo de ceremonia elegida, contando siempre con todas las novedades que han salido al mercado.
Viceversa nació con la premisa de ofrecer al público un concepto fresco, divertido, en el que se daba importancia tanto al color como a la ambientación y, por su puesto, a la decoración del local. Frescura que transmite a sus clientes a través de los productos que ofrece, y sobre todo, a través del trato personalizado que ayuda a las parejas de novios a realizar una mejor selección tanto de las invitaciones de boda (cuenta con un gran muestrario que abarca todos los estilos, predominando el vintage para esta temporada); como de los detalles para entregar a los invitados, en los cuales este año también vemos esa misma influencia de estilo.
Mar Pérez, bajo su filosofía empresarial aconseja a sus clientes cómo realizar regalos prácticos, con gusto y que definan a cada pareja.
En la actualidad, el sector del detalle va más allá del mero regalo, cada día se da más importancia a la decoración de las bodas, quizás influenciados por el mercado americano. Cada una es especial y por ello, la decoración de los espacios debe de ajustarse a los gustos de los novios. Por eso, en Viceversa pueden encontrar propuestas que cuidan hasta el más mínimo de los detalles, incluyendo como novedad las mesas dulces, que abarcan desde la decoración de las mismas hasta las chuches y dulces con los que agasajar a los invitados.
Además, en Viceversa se ocupan también de esos detalles imprescindibles para quienes son protagonistas secundarios es de los grandes eventos, como las madrinas, pajes, acompañantes del enlace e invitadas, para quienes tienen tocados y diademas de fabricación artesanal, con la garantía de calidad, diseño y materiales de pasarela.
Todos estos servicios se hacen extensivos para las niñas y niños de primera comunión, cuyos padres cuentan con un amplio abanico de posibilidades. Y a esta celebración se le suman otras como el baby shower y la puesta de largo (ceremonia tradicional en Sudamérica), para las cuales se ofrecen decoraciones temáticas en función del gusto de cada niño y ajustándose a todo tipo de presupuestos familiares.