Concluye el curso para el equipo de Fitero del Shogun
Exhibiciones, homenajes, premios y diplomas, para cerrar la temporada
tudela. Una treintena de alumnos de judo y defensa personal infantil del equipo de Fitero del Shogun participaron en la exhibición de fin de curso que tuvo lugar en el polideportivo municipal. La actividad, enmarcada dentro del fin de semana del deporte organizado por el Ayuntamiento de la localidad, contó con 21 judokas fiteranos y otros 27 del equipo de la capital ribera.
El evento comenzó con un calentamiento, seguido de una serie de juegos que los niños practican habitualmente en clase y varios randoris entre alumnos de ambas sedes. A continuación, se sucedieron distintas exhibiciones y el entrenamiento concluyó con una serie de randoris entre profesores y los alumnos de las dos sedes del Shogun en la Ribera.
El momento más emotivo fue cuando el maestro de judo, Félix Pastors, pidió que se guardara un minuto de silencio para un alumno ya fallecido y los alumnos entregaron un pequeño detalle a la familia que había acudido a seguir la exhibición de fin de curso.
La jornada finalizó con la entrega de cinturones y diplomas a los judokas de la sede de Fitero. Asimismo, también fueron galardonados por el Ayuntamiento y el gimnasio Shogun, Pelayo, Unai Isla y Youness. A los tres se les reconoció su trabajo y esfuerzo a lo largo de la temporada. Además, se homenajeó a Adrián Vives por la medalla de bronce conseguida en el pasado campeonato navarro. Por su parte, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fitero entregó chucherías y mochilas a todos los alumnos participantes. Por último, los padres y alumnos entregaron un pequeño obsequio a Félix Pastor.