estella-lizarra - La oficina de Correos de Estella-Lizarra va a abrir al público, desde esta semana, también por las tardes, de forma que a su horario habitual, de 8.30 a 14.30 horas, se suma la franja vespertina, de 16.30 a 20.00 horas. Los sábados, por su parte, se mantiene el horario de apertura de 9.30 a 13.00.
Tal y como explicaron desde Correos, todos los servicios que ofrecen estarán disponibles durante todo el periodo de apertura al público. Además, “este nuevo horario por la tarde propicia, además, la elección de esta oficina como punto de recogida de envíos también en horario vespertino. Con la proliferación de compras a través de internet, los horarios amplios favorecen la entrega de los pedidos a los compradores”, señalaron.
Correos en Estella-Lizarra ofrece servicios de comunicación física, a través de las diferentes modalidades de envíos que se puedan cursar desde esta oficina. Además, para los envíos de dinero, la oficina dispone de giros nacionales e internacionales. Incluso, se pueden abonar impuestos, recibos de diferentes compañías, sanciones de tráfico, registrar envíos dirigidos a la Administración, recargar móviles o comprar entradas para espectáculos y conciertos, entre otros servicios. - D.N.