Síguenos en redes sociales:

El edil de Zizur Mayor condena la agresión al jefe de la Policía Municipal y a otro agente

El jefe de Policía Municipal de la localidad y otro agente sufrieron una agresión durante la pasada Nochevieja

PAMPLONA. El alcalde de Zizur Mayor, Jon Gondán (Geroa Bai), ha condenado la agresión sufrida por el jefe de Policía Municipal de Zizur Mayor y otro agente durante la pasada Nochevieja y les ha trasladado su "apoyo y solidaridad".

Los hechos ocurrieron cuando los dos agentes acudieron a una bajera tras los requerimientos de varios vecinos ante el ruido y las molestias que desde esa bajera se estaban ocasionando en la zona.

Geroa Bai ha mostrado en una nota su "enérgico rechazo a agresiones como la sucedida en Zizur, que son inaceptables y que no tienen cabida en nuestra sociedad", y ha mostrado su "compromiso de seguir trabajando para erradicar actitudes intolerantes y fomentar una cultura de respeto y convivencia".

El alcalde de Zizur ha afirmado que "agresiones como esta y vecinos que las llevan a cabo sobran en nuestro municipio y no representan a la mayoría de la sociedad zizurtarra". "Esperamos la pronta recuperación de los dos policías heridos, a quienes enviamos nuestro apoyo y solidaridad, que hacemos extensiva además a todo el cuerpo de Policía Municipal de Zizur Mayor", ha señalado.