pamplona - Civivox ha abierto a libre inscripción las plazas que han quedado disponibles tras realizarse el sorteo para la adjudicación de plazas en cursos de la red en los que la demanda ha excedido la oferta.

En estos momentos quedan plazas libres en 89 de los 277 cursos inicialmente programados para estos meses en la red del Ayuntamiento de Pamplona. Hay oferta variada en diversos horarios, ubicaciones e idiomas y los contenidos están dirigidos para diferentes franjas de edad, según informó el Consistorio.

Actualmente quedan plazas disponibles en todos los centros de la red, desde los 20 abiertos en civivox Mendillorri y civivox Iturrama, hasta los 8 aún accesibles de civivox Milagrosa y civivox Ensanche.

Entre los contenidos aún hay espacio para apuntarse a disciplinas como saludables como natación, yoga o pilates; salsa en línea, klown, teatro, bordado, creación audiovisual, robotica con LEGO, programación con Scratch o control parental. También quedan plazas vacantes en cinco visitas guiadas, todas ellas en euskera. - Efe