Síguenos en redes sociales:

Cursos dirigidos al sector servicios en Lekunberri y Leitza

Serán cinco, de marzo a junio, sobre redes sociales, idiomas y temas fiscales

lekunberri - Gracias a la colaboración del Servicio Navarro de Empleo/Nafar Lansare, el Consorcio Turístico del Plazaola y Cederna Garalur, de marzo a junio se llevarán a cabo en Lekunberri y Leitza cinco cursos sobre redes sociales, idiomas y temas fiscales en los ámbitos del turismo, comercio y otros servicios. Si bien el plazo de inscripción finalizó ayer, aún quedan plazas libres. Las personas interesadas pueden apuntarse en la web www.plazaola.org en la sección de noticias.

El primero, de 24 horas, será sobre redes sociales para el sector turístico, de nivel intermedio, con el objetivo de dar a conocer nuevas herramientas y optimizar el uso que se hace de las redes. Será los lunes de marzo y abril, de 10.00 a 14.00 horas en la estación del Plazaola en Lekunberri. Por otro lado, habrá cursos de inglés y francés profesional para turismo, 20 horas por cada idioma. El de inglés se impartirá los miércoles y jueves de marzo y abril en horario de 10.00 a 12.00 horas en la estación del Plazaola en Lekunberri. El de francés será en un aula del Ayuntamiento de Leitza los lunes y miércoles de mayo y junio. El horario también será de 10.00 a 12.00 horas.

Por último, habrá dos cursos sobre trámites con Hacienda. El primero será de carácter genérico, el 9 de abril de 10.00 a 14.00 horas y el otro sobre trámites on line, el 16 de abril, los dos en la estación de Lekunberri. - N.M.