ansoáin/antsoain - Un año más el Ayuntamiento de Ansoáin y la asociación de comerciantes del pueblo colaboran en la que será la quinta edición de la campaña Un Comercio de Cine/Zinemara eramanen zaituen merkataritza, con la que esperan impulsar y desarrollar más actividad en el comercio local. Dada la buena aceptación que obtuvo el año pasado, explican los responsables, este año repetirán la fórmula de los boletos con premios directos. La campaña empieza mañana y durará hasta el martes 31 de diciembre. Los comercios que participan en la campaña tendrán un cartel señalizador y 5000 boletos tipo tómbola que entregarán (hasta agotar existencias) a su clientela en el momento de realizar sus compras.

Varios premios Las vecinas podrán disfrutar de 1216 premios directos que encontrarán en los boletos distribuidos de la siguiente manera: 1176 boletos con entradas dobles repartidas en 8 sesiones de cine infantil/juvenil en euskera y castellano que se proyectarán en el teatro de Ansoáin los días 26, 27 de diciembre y 2 y 3 de enero del 2020 en sesiones de mañana y tarde; 4 cestas con lotes de productos de la Ribera de Navarra pertenecientes a la campaña ErriGora; 35 vales de 20 euros que dona la Asociación de Comercio de Ansoáin para canjear en establecimientos asociados, potenciando la compra navideña en nuestro municipio; y un bono cultural para dos personas que les permitirá asistir de manera gratuita durante el año 2020 a todas las actividades programadas en el teatro de Ansoáin.

Los promotores animan a todo el vecindario a realizar sus compras y regalos navideños “de una manera sostenible en los aproximadamente 100 establecimientos comerciales existentes en Ansoáin”, avanzaron. - D.N.