Dos módulos provisionales para ampliar el actual centro de salud de Villava
El Consistorio inicia los trámites para la cesión al Gobierno de la parcela de Iturrondo para el futuro centro
- El Ayuntamiento de Villava, en su última sesión plenaria, decidió con los votos a favor de EH Bildu, Atarrabia Geroa Bai, PSN e I-E, y la abstención de Navarra Suma, dar el visto bueno a la propuesta del Departamento de Salud para instalar dos módulos provisionales en el actual Centro de Salud, en la plaza Miguel Indurain, "para dotarse de suficientes recursos ante posibles rebrotes de la pandemia de covid-19", tal y como recoge el acuerdo. Los dos módulos se colocarán separados a ambos lados del acceso principal, y la autorización es para un plazo máximo de tres años, con el compromiso de retirarlo antes si el nuevo centro de salud estuviera construido.
En la misma sesión, esta vez con los 10 votos a favor de EH Bildu y Atarrabia Geroa Bai, y las siete voces contrarias de Navarra Suma, PSN e I-E, se aprobó iniciar los trámites para la cesión al Gobierno de Navarra de la parcela donde se ubicará el futuro centro de salud, en la plaza Iturrondo.
Temas
Más en Navarra
-
La mejora de la pista de acceso a la cima y la rehabilitación de las ventas dinamizará la zona del monte Larrún
-
Tres proyectos innovadores buscan convertir Pamplona una ciudad inteligente, sostenible y eficiente
-
Aquavox San Agustín cerrará sus instalaciones del 4 al 27 de julio
-
Cuenta atrás para San Fermín: Pamplona ordena retirar andamios y elementos de obra antes del 30 de junio