Síguenos en redes sociales:

Continúan las vacunaciones para mayores de 70 años en Bortziriak

Los mayores de 80 recibirán su 2ª dosis el martes y los de 70-79 la primera el miércoles

Continúan las vacunaciones para mayores de 70 años en Bortziriak

Esta próxima semana continuarán las vacunaciones a las personas mayores de Bortziriak, en la Casa de Cultura Harriondoa de Lesaka.

Para los vecinos de Bortziriak, la cita será el martes y el miércoles, días 20 y 21 de abril, en la Casa de Cultura Harriondoa de Lesaka. Por un lado, el martes 20 de abril, se pondrá la segunda dosis de Pfizer a los vecinos mayores de 80 años que el pasado 30 de marzo se pusieron la primera, un total de 430 personas. La cita será a la misma hora que tuvieron la primera.

Además, se vacunará el miércoles 21 de abril, con la primera dosis, a los vecinos de Arantza, Bera, Etxalar, Igantzi y Lesaka que tengan entre 70 y 79 años. En este caso, se les está llamando desde el Departamento de Salud para darles la cita.

Desde el ayuntamiento de Lesaka se ha realizado un llamamiento, ya que se necesitan personas voluntarias para colaborar esos dos días. Las personas que quieran colaboran pueden inscribirse llamando al ayuntamiento, al 948 637 005. El lunes, 19 de abril, se celebrará una reunión con las personas inscritas en el Ayuntamiento.

En Malerreka, los mayores de 70 y de 80 años recibirán la segunda dosis de la vacuna el próximo 27 de abril, martes. Deberán acudir a la misma hora a la que fueron en la primera ocasión, el 6 de abril, con la participación de 750 personas.-