CULTURA
Así será el nuevo Planetario de Pamplona, que abrirá sus puertas en 2027
Plantación de olmos con ayuda del alumnado del instituto lodosano
- Aunque todos piensan ya en las vacaciones de verano, los alumnos de 1º de la ESO continúan haciendo actividades y, tal y como informaban desde el IES Pablo Sarasate de Lodosa, un grupo de estudiantes ha ayudado al Ayuntamiento de la localidad en la plantación de olmos que ha tenido lugar junto a las pistas de atletismo. Los árboles, tratados contra la grafiosis, insistían, han sido cedidos por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) con motivo de un proyecto en el que se implicó el centro educativo.
Más en Navarra
-
El Ayuntamiento de Pamplona constituye una mesa de trabajo para definir una propuesta sobre Erripagaña
-
Fiestas de Barañain: homenaje a los nacidos en el último año y Chupinazo txiki
-
Las sesiones de DLC Gunea vuelven al parking de Antoniutti en San Fermín
-
La mejora de la pista de acceso a la cima y la rehabilitación de las ventas dinamizará la zona del monte Larrún