- El parque de aventura y resort de naturaleza Irrisarri Land abrió sus puertas el pasado sábado 19 de marzo, tras el habitual descanso invernal, con su oferta habitual y varias novedade. Este parque, con 75 hectáres, ha afrontado con entusiasmo e ilusión su novena temporada, con el objetivo de poner a disposición de todos los públicos una oferta variada basada en el disfrute, la aventura, tranquilidad y naturaleza. IrriSarri Land es un lugar idóneo para disfrutar y desconectar, al aire libre, en familia o entre amigos, o del verano en su múltiple oferta de campamentos infantiles y juveniles.

Para hacer más accesible a las familias la posibilidad de disfrutar de IrriSarri Land de forma habitual ha creado el Bono Familiar de Temporada, un bono de acceso a IrriSarri Land de forma ilimitada durante la temporada (un máximo de 5 personas por familia) y que cuesta 120 euros. Por otra parte, también en la línea de fidelización de clientes, los bikers podrán disponer de un Bono Anual de Bike (270 euros) que les permitirá utilizar tantas veces quieran el Bike Park, cuyas instalaciones se presentan este año renovadas y mejoradas.

Por otra parte, ya está abierta la inscripción para los Campamentos Basajaun, la propuesta de verano de Irrisarri para niños, niñas y jóvenes. Los Campamentos Basajaun estrenan nueva experiencia en su novena temporada, la de inteligencia emocional. Así, la oferta se constituye con un total de iete experiencias para elegir: multiactividad, bike, disc-golf, chef, bailes urbanos, inglés e inteligencia emocional.

Los Campamentos Basajaun tienen una duración de 6 días y están organizados por franjas de edad (niños y niñas de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 16 años) e idioma (euskera y castellano salvo English, que se realiza íntegramente en inglés). Se han programado varios turnos en junio, julio y agosto.

La inscripción para los Campamentos está abierta y se puede realizar tanto en la web del parque como por email (E.udalekuak@irrisarriland.com).

Baxi Basajauna Disc Golf Elkartea ha organizado para este fin de semana el II Navarra Open, el primer torneo de disc golf ountuable para la II. Copa de España. Hay que señalar que las 72 plazas para participantes (18 hoyos con cuatro jugadores por hoyo) ya se han completado con discgolfistas de todos los clubs estatales (Santiago, Oviedo, Madrid, Sanlucar de Barrameda, Palau, Bilbo y Baxi), así como participantes procedentes de Francia y EEUU.

Hoy viernes por la tarde, de 13.00 a 18.00 horas, se disputará un torneo por parejas. El sábado por la mañana se celebrará la primera ronda y tras la comida la segunda ronda. El domingo por la mañana se celebrará la tercera ronda y a las 13.30 la entrega de premios para los tres primeros clasificados de cada categoría.

Inteligencia emocional. Es la nueva oferta de Campamento Basajaun, junto a multiactividad, bike, disc-golf, chef, bailes urbanos e inglés.

8

tirolinas se pueden utilizar en Irrisarri, una de ellas, con 900 metros, la más larga de Hego Euskal Herria.