Un camión de reparto de Correos quedó atascado por una rueda hundida en el asfalto frente a su oficina de Tudela este pasado lunes hacia las 3 de la tarde, ha informado la Policía Local. El firme asfáltico había cedido por una "gran" fuga de agua que obligó a cortar el suministro durante varias horas, así como la circulación para "sacar" el vehículo inmovilizado, labores que requirieron deuna grúa de asistencia en viaje.

Finalmente, se pudo abrir la circulación rodada de forma habitual y restablecer el abastecimiento de agua, si bien la zona quedó señalizada para el arreglo de la avería en estos próximos días.

Además, agentes de la Policía Local de Tudela, entre otras actuaciones a lo largo de la jornada del lunes, sancionaron a un vehículo por golpear a otro correctamente estacionado en la gasolinera de San Rafael y marcharse del lugar sin facilitar sus datos.

También los agentes realizaron mediciones de sonometría ante la queja de una vecina de la calle Carrera por molestias continuas por el ruido de un aparato extractor de humos de un establecimiento cercano.

A las 12:40, una ciudadana informó que un turismo se había desplazado en la calle Juan Antonio Fernández y había golpeado un iglú de recogida de vidrio. Los agentes comprobaron la veracidad de lo alertado, comprobando que no tenía daños el iglú, requiriendo la presencia de la propietaria del turismo para su retirada, así como informándole que iba a ser propuesta para sanción al no dejar el vehículo correctamente inmovilizado en la vía pública.

Por último, sobre las 23:30, la patrulla se personó en un domicilio puesto que una de las personas allí residentes manifestó tener problemas con otro inquilino. A la llegada de los agentes el otro implicado no se encontraba ya en el lugar, informando a la requirente de las opciones de presentar denuncia por las amenazas que manifestó haber sufrido.