Los comerciantes de Estella-Lizarra iniciaron desde este pasado lunes su campaña Disfruta el otoño de Estella-Lizarra que se alargará hasta el próximo 22 de octubre. Un periodo en el que la Asociación va a sortear dos premios de 1.500 euros (3.000 euros en total) canjeables por compras en las siguientes semanas en los comercios de la asociación.

En este sentido se expresó la gerente Loreto San Martín que aseguró que “los clientes que realicen compras en los establecimientos asociados colaboradores, recibirán boletos, válidos para cada uno de los dos sorteos”. Estos se realizarán en vivo y en directo, tanto el sábado 8 como el 22 de octubre, en la Plaza de los Fueros, a las 18:30 h.

Así mismo, adelantaron que para la adjudicación del premio, se exigirá que los poseedores de los boletos premiados, se encuentren presencialmente en la Plaza en el momento del sorteo. “Se sorteará un nuevo número cada 3 minutos las veces que sea necesario, hasta que aparezca el boleto premiado y sea adjudicado el premio”, aseguró San Martín, quien insistió en que “las personas agraciadas, dispondrán de 1 semana para canjear los premios, desde la entrega en la Asociación, del documento que le acredite como ganador o ganadora, para su utilización en los establecimientos colaboradores en la campaña”.

Con esta iniciativa desde la asociación aseguraron que quieren reforzar la imagen del comercio y la hostelería de Estella, “como elemento dinamizador y motor económico de la ciudad”.