José Vicente Baigorri Remírez volverá a ser el candidato de UPN a la alcaldía de Lodosa en las próximas elecciones municipales. Tiene 64 años, está jubilado y ha trabajado en el sector financiero. En 2019 se presentó por primera vez como cabeza de lista de UPN en unas elecciones municipales y durante la presente legislatura ha ejercido como portavoz regionalista en el consistorio lodosano.

José Vicente Baigorri ha destacado que se marca como objetivo "frenar la decadencia en la que están inmersa la práctica totalidad de los servicios que se prestan en la localidad". "Me propongo aplicar un programa realista y ambicioso que incluya tanto nuevas medidas como las propuestas que hemos venido haciendo en el transcurso de la legislatura y que no han encontrado aceptación en el actual equipo de Gobierno", ha señalado este miércoles en una nota de prensa.

Asimismo, ha destacado que "hay muchas necesidades que atender y que no han sido atendidas, pues poco se ha hecho, y han sido muchas las promesas incumplidas de quienes han gobernado". "Lodosa tiene recursos suficientes para superar la deriva negativa que viene arrastrando y convertirse, de verdad, en la referencia de la zona que un día fue", ha aseverado.