El grupo municipal del PSN en Tudela ha afirmado que el gobierno municipal de Navarra Suma "tiene mucho dinero y poco talento" y ha considerado que la legislatura han sido cuatro años "perdidos".

El una nota de prensa, la formación ha lamentado que "el superávit de 4,5 millones de euros anunciado por el alcalde, Alejandro Toquero, en las cuentas municipales del pasado año no se hayan destinado a inversiones y servicios para mejorar la vida de los tudelanos y tudelanas", a los que se suman "los 9,8 millones de euros de remanente de tesorería con los que cuenta el Consistorio tudelano".

"Todo el dinero del mundo en el banco y las cosas sin hacer", ha reprochado el PSN, que ha criticado que "el alcalde y su equipo de gobierno, de Navarra Suma, no han hecho nada en toda la legislatura y ahora se ponen el casco para salir en todas las fotografías y dar la sensación de que están haciendo algo".

El PSN ha considerado que e han "perdido" cuatro años, que "se podrían haber aprovechado para mejorar Tudela". "Sólo se han ejecutado los proyectos que se habían proyectado en otras legislaturas y aquellos que han sido financiados por los gobiernos de Navarra y España", ha asegurado.

Sobre el remanente de tesorería, el PSN cree que "Navarra Suma tiene mucho dinero y poco talento". "Se podría haber destinado a recuperar, por ejemplo, el centro de sementales", ha planteado.