La revista Keinu de Lizarra Ikastola ha afrontado una renovación en su diseño y tras 21 años de vida. “Algo que también ha hecho que nos revitalicemos a los que la hacemos”, aseguró Joseba Tristán, director del centro. El numero se ha convertido en una plataforma de diálogo y ha sacado ya 19 números.

“Queremos continuar abriendo esta ventana a la sociedad, con la modesta intención de compartir y dialogar sobre temas que nos afectan a todos”. Se han editado 1500 ejemplares que se distribuirán entre la comunidad educativa del centro, así como en los establecimientos y comercios de las diferentes localidades de la merindad estellesa.

Con este medio de informativo, se busca reinventar “la comunicación con la sociedad y la actualización de los contenidos que consideramos fundamentales para nuestro centro”.

El número presentado aborda el tema de Txac Planet, la serie de televisión que utiliza una plataforma digital para enseñar. También hay un entrevista a Rober Paletta, un profesor de ingles del centro. La portada cuenta con la obra de Fernando Pagola Sin Título.

Desde el centro Lizarra Ikastola expresaron “un sincero agradecimiento a colaboradores, instituciones y empresas que, una vez más, han brindado su valiosa ayuda y confianza para hacer posible esta publicación”.