Para este domingo 6 de agosto, Txokoto taberna ha organizado la segunda edición de la micro feria del libro en Elizondo.

Tras la buena experiencia del año pasado, esta segunda edición contará con algunas novedades. En total participarán 20 librerías y editoriales: Akelarre, Alberdania, Arcos, Balea zuria, Boltxe kolektiboa, CNT, Comic dragons, Dakit, Denonartean, Eunate, Igela, Kaxilda, Kaxkamelon, Mintzoa, Maiatz, Muga, Pamiela, Sare antifaxista, Txalaparta y Walden. Además, habrá presentaciones de libros y música en la calle. A las 12.00 horas, Ramón Andrés presentará su libro “La bóveda y las voces. Por el camino de Josquin”.

Por la tarde, a las 17.00, la escritora navarra Castillo Suarez presentará el libro de poesía “Alaska”. Por último, a las 18.30, el escritor asturiano Eduardo Romero hablará sobre su obra “¿Cómo va a ser la montaña un dios?” y seguidamente miembros de la plataforma Erdiz Bizirik ofrecerán una charla.

Según explican desde Txokoto taberna, su objetivo es “potenciar esa cultura de la reflexión y la creatividad, ofreciendo actividades que promuevan la crítica, la indagación y el debate”. Añaden, además, que creen “en la capacidad del arte como medio de transformación personal y social”. Es por ello que su trabajo “se origina en ese compromiso social”.