CULTURA
Así será el nuevo Planetario de Pamplona, que abrirá sus puertas en 2027
La sostenibilidad, en Essity de Allo
La compañía Essity afincada en Allo, celebró la semana de la sostenibilidad. Se llevaron a cabo acciones como la protección de bosques, la reducción de emisiones, el consumo responsable de agua y el desperdicio alimentario, la reducción del uso de plástico. Así aseguraron que la sustitución del uso de botellas de agua por jarras evitaría el consumo de 500 kg del plástico al año. También hubo una plantación de 7 árboles.
Temas
Más en Navarra
-
Fiestas de Barañain: homenaje a los nacidos en el último año y Chupinazo txiki
-
Las sesiones de DLC Gunea vuelven al parking de Antoniutti en San Fermín
-
La mejora de la pista de acceso a la cima y la rehabilitación de las ventas dinamizará la zona del monte Larrún
-
Tres proyectos innovadores buscan convertir Pamplona una ciudad inteligente, sostenible y eficiente
