La empresa tudelana Nuevos Equipos para Obras 2011 ha celebrado esta semana su 15 aniversario con la celebración de un evento al que asistieron unas 200 personas. En la cita los clientes pudieron probar diversos modelos de las marcas representadas como Sunward y Weidemann. Esta firma se dedica a la compra, venta, alquiler y reparación de maquinaria de obras públicas y agrícola y en la actualidad cuenta con una plantilla de 9 personas.
Nuevos Equipos nació en el año 2011 gracias al empuje y el arrojo de Javier Luna y Francisco Reyes que “no creen en la crisis y sí en las oportunidades. Por eso, cuando hace 15 años se nos presentó el reto de abrir un concesionario de maquinaria de obras y agrícola en La Ribera, no lo dudamos”. Como siempre, los comienzos fueron duros, pero consiguieron afianzarse poco a poco y que sus clientes confiaran en el Servicio de Asistencia Técnica.
“Nuestra vocación siempre fue la de representar una gran marca y después de varias etapas, en 2018, conseguimos cerrar un acuerdo con Weidemann y Sundward para convertirnos en concesionario de ambos para los territorios de Navarra, La Rioja Y Soria. Así mismo representan en la misma zona a las marcas MST, Dynapac, y Rammer.
Dentro de su objetivo de seguir creciendo, recientemente han abierto una división de maquinaria de alquiler para, a corto plazo, “atender las necesidades de nuestros clientes más cercanos y a medio plazo consolidarnos en el mercado de la maquinaria de alquiler”.