Con la celebración de la final del concurso Cifras y Letras, continúan los actos de celebración del 50 aniversario del Instituto de Tierra Estella (IES). Un recordatorio de uno de los juegos más emblemáticos organizados por el centro y en el que “pasamos todos una mañana entretenida y más que una final fue una jornada alegre y festiva. Para el equipo del concurso fue una gran satisfacción volver a encontrarnos con antiguos concursantes y con las nuevas generaciones, algunos tan jovencitos”, aseguró Cristina Pinillos.
Unos juegos en los que se rindió homenaje a todos los jóvenes participantes con un juego no competitivo de 4 pruebas que protagonizaron Ander Vicente Goñi y Olivia Garnica Ramírez “que nos maravillaron con su destreza”.
Con todo el ganador absoluto fue Joan Bosch que se impuso a Miguel Rico y a los semifinalistas Ibai Díaz y Carlos Corvo.
El salón de actos del centro acogió a decenas de personas entre el público “que participó activamente jugando con cada prueba, mejorando las palabras conseguidas por los concursantes y logrando cifras exactas”.
Desde el IES agradecieron también el trabajo realizado “a todos los colaboradores y especialmente a los patrocinadores que hicieron posible llevar a cabo esta actividad con la que hemos disfrutado durante toda la mañana”.