Las tartas de queso Melt Cakes, ahora en la Morea
La empresa especializada en tartas de queso abre su segundo establecimiento en Navarra, después del que ya tenían en la calle San Nicolás
La empresa especializada en tartas de queso artesanas, Melt Cakes, ha abierto en el Centro Comercial La Morea su segundo establecimiento en Navarra, después del que ya funciona con éxito desde el pasado mes mayo en la calle San Nicolás.
Las tartas de Melt se venden a 10 euros, para 2-3 personas, aunque también hay porciones individuales a 5 euros para llevar. Entre sus sabores, las hay de Pantera Rosa, Lotus (la salsa del momento), queso Idiazabal (algo más tradicional) o Happy Hippo.
Uno de los postres más populares de los que se disfruta tanto en restaurantes como en el hogar es la tarta de queso. Un plato que admite preparaciones muy distintas y que tiene origen en la Antigua Grecia, hace más de 4000 años.
Se puede hacer al horno o en frío, con base de galleta o directamente en el molde, con diferentes tipos de quesos y recetas. Y, como no, también sin azúcar. Una opción más saludable que la original que, siguiendo la receta correcta, no tiene nada que envidiar a la original.