Síguenos en redes sociales:

Afecciones este domingo en las villavesas con motivo de la Zubiri-Pamplona

Los cortes serán entre las 10.45 y las 13.45 horas y afectarán fundamentalmente a Huarte y la Txantrea

Fotos de la Zubiri – Pamplona / Iruña 2025Javier Bergasa / Iñaki Porto / Oskar Montero

224

La celebración de la media maratón Zubirir-Pamplona provocará este domingo, 22 de marzo, alteraciones en el servicio de Transporte Urbano Comarcal (TUC). La carrera cortará las calles de 10.45 a 13:45 horas, aproximadamente, con incidencia especial en Huarte y en el barrio pamplonés de la Txantrea.

Según informan desde TCC, en Huarte se anularán las paradas en la c/ Zubiarte y Martiket, con paradas alternativas en Av. Ugarrandía y San Andrés, respectivamente. Por su parte, en la Txantrea se anularán las paradas junto al puente de la Magdalena teniendo paradas alternativas en c/Magdalena.

También permanecerán anuladas durante la carrera las paradas de las calles Labrit, Teobaldos, Vergel y Pza. del Ayuntamiento.

El detalle de la información se podrá consultar en las paradas afectadas y en la web del Transporte Urbano Comarcal www.tuvillavesa.es.