Pamplona, 29 feb (EFE).- El PSN-PSOE ha designado a Mikel Ganuza como nuevo concejal socialista en el Ayuntamiento de Huarte, un puesto que se encontraba vacante después de que la edil Amparo López dimitiera en agosto como alcaldesa, lo que provocó que el gobierno municipal volviera a manos de EH Bildu.

Según ha informado el PSN en una nota, Ganuza pertenece a Juventudes Socialistas de Navarra y asume el cargo "con responsabilidad, ilusión y con ganas de trabajar en el ámbito de la política más cercana a la ciudadanía".

El nuevo concejal asegura que con su labor municipalista, base del PSN-PSOE, "favorecerá y responderá a las necesidades de las y los vecinos de Huarte".

"Los socialistas hacemos del diálogo la mejora herramienta para construir la convivencia y esa es la razón para dar un paso al frente y formar parte del Ayuntamiento", añade..

Ganuza entiende su nuevo cargo de concejal de la Corporación Municipal como "una oportunidad para sumergirse de lleno en el trabajo de la entidad local".