- El punto limpio de Burlada se mantiene cerrado, lo que está provocando una acumulación de objetos y materiales en la calle, pese a que ayer se reanudó el servicio de recogida de todos los puntos limpios móviles en la Comarca de Pamplona para recoger los residuos domésticos especiales.

Como se recordará, el pasado domingo 17 se reanudó el servicio de los puntos limpios móviles que atienden a los diez mercadillos municipales que se abren a lo largo de la semana. Ahora, a partir del lunes 1 de junio, el servicio de todos los puntos limpios móviles se prestará con normalidad y de lunes a domingo se desplazarán a las 37 ubicaciones habituales en 15 municipios de la Comarca de Pamplona. La información sobre estos destinos se puede consultar en este enlace y en este folleto informativo.

El servicio de recogida de los puntos limpios móviles se suma al que prestan los puntos limpios fijos de E.Leclerc y Eroski desde el 27 de abril. Cabeseñalar que estos dos puntos limpios retomaron su actividad, en horario de 11:00 h a 19:00 h, al estar vinculados a la actividad de grandes supermercados.Por ello, el punto limpio fijo de Burlada se mantiene cerrado.

La Mancomunidad solicita a la ciudadanía que haga uso delservicio de recogida de los puntos limpios móviles para descongestionar durante estos días los puntos fijos de E.Leclerc y Eroski.