El Ayuntamiento de Burlada clausura este martes todos los parques infantiles y gimnasios al aire libre de la ciudad, en respuesta a las medidas ordenadas por el Gobierno de Navarra para hacer frente a la situación del coronavirus.

Estas medidas reducen el aforo de estas instalaciones al 30%, y ante la dificultad de poder controlarlo el Ayutamiento va a proceder a su clausura temporal. Además, se cerrarán todas las fuentes públicas.

El alcalde en funciones, Ander Carrascón, ha mantenido conversaciones con los miembros de la Junta de Portavoces, para analizar este lunes la afección de las nuevas instrucciones del Gobierno. Los grupos han acordado las siguientes medidas:Aplazamiento de las secciones de Igualdad y Servicios Sociales

Aplazamiento de las secciones de Igualdad y Servicios Sociales

Se aplazan de manera preventiva la celebración de las secciones programadas para el martes, hasta nuevo aviso.

Suspensión de las actividades y escuelas deportivas:

Suspensión de las actividades y escuelas deportivas:Se suspenden las actividades deportivas y las escuelas deportivas, dependientes del Patronato Municipal de Deportes de Burlada al menos hasta que dure la orden foral, debido a la dificultad del desarrollo de estas actividades.

Otoño Solidario

Otoño SolidarioTras evaluar con los grupos la situación, se ha decidido trasladar esta actividad programada para este miércoles día 14 al auditorio de la Casa de Cultura tomando todas las recomendaciones establecidas en la normativa que entra en vigor esta noche.

Así pues, se pide y se recuerda la responsabilidad individual y colectiva para hacer frente a esta pandemia que estamos sufriendo.