El grupo AS Zizur en el Ayuntamiento de Zizur Mayor ha cambiado de portavoz, función que pasará ahora a ejercer la concejala Ana Reguilón. De 49 años y comerciante en la localidad, sustituye a Javier Álvarez, quién además de candidato a la alcaldía en las elecciones de 2015 y 2019 ha sido portavoz desde que el partido naciera hace seis años, tal y como han explicado desde la propia agrupación.

La nueva portavoz afronta el cambio "con gran ilusión. Es un reto al que me enfrento con gran responsabilidad y consciente de que asumoun compromiso con la ciudadanía que ha confiado y confía en ASZizur como proyecto municipal", ha destacado Reguilón.

El cambio de la portavocía se extiende también a la estructura del partido municipalista, en el que Reguilón cogerá las riendas de la organización en las próximas semanas. Tal y como han recordado, AS Zizur tiene previsto hacer una asamblea extraordinaria en el mes de febrero a fin de elegir su nueva Comisión Coordinadora , en la que también tendrá un papel importante Manuela Rodríguez como Secretaria de Organización.

Cabe recordar que ambos concejales (Reguilón y Álvarez) formaban parte del equipo de gobierno, del que fueron expulsados hace unos meses.