san adrián. La localidad ribera, tras el éxito del año pasado, acaba de anunciar las bases del II Concurso de Disfraces de Carnaval, un evento que tendrá lugar el próximo 2 de marzo y en el que los vecinos podrán participar de forma individual, por cuadrillas, asociaciones, peñas o grupos.

Los participantes, informaban, tendrán que entregar un impreso ese mismo día antes de las 18.00 horas durante el reparto de los bollos y las chocolatinas o en el Rebote, lugar en el que tendrán que desfilar delante del jurado que este año, desvelaban, estará formado por miembros de la Comisión de Carnaval (Quintos, Apyma y Comisión del Cultura del Ayuntamiento).

El fallo se dará a conocer después del toro de fuego y se establecerán dos categorías; Grupo infantil y Grupo adulto/familiar.

En el caso de los txikis, el disfraz ganador recibirá 75 euros, el segundo clasificado, 50 euros, y el que quede en tercera posición logrará entradas para el cine del 3 de marzo. Mientras que en categoría adultos, el traje más original se hará con 150 euros, el segundo clasificado logrará 100 euros y el que quede en tercer puesto ganará entradas para el cine.