estella-lizarra - La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra va a ofrecer una campaña de San Valentín este jueves, 14 de febrero, para animar la jornada y premiar la fidelidad de las y los clientes que apuestan por el pequeño comercio de la ciudad. A través de la campaña San Valentín en Estella-Lizarra. Descuentos que enamoran, se repartirán vales de 10% de descuento a quienes mañana realicen compras en los establecimientos participantes.

Los clientes recibirán unas tarjetas en las que figurará el importe resultante de aplicar el 10% a las compras realizadas ese día. Este vale, por el importe que salga, podrá canjearse en una siguiente compra entre los días 18 de marzo y 18 de abril. Para poder canjearse, esa compra deberá superar los 30 euros. “Comenzamos el año con una campaña con la que se pretende agradecer a nuestros clientes que apuestan por el pequeño comercio, la hostelería y los servicios de Estella-Lizarra”, explicó la gerente de la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios, Loreto San Martín. En la campaña de San Valentín de este año toman parte 37 establecimientos de todo tipo.

En concreto, participarán Arros, Colchonería Jordana Hogar, Electro Pax, Roa Luz, Rosario Armañanzas, Video Ega, Almu, Alberto Gómez de Segura, Ana Mercería, Alpargatería El Madrileño, Casa del Santo, Cosmik, Deportes Uro, El armario de Sara, Elena Etxalar, Gothyka, Lokura 13, Look, Mercería Suar, Mozetes, Mokka, Pérgola, Pétalos, Todo Calzado, Todo Calzado Peques, Urbanity Shoes, Virginia, Zumaque, Cúrcuma Floristería, Ega Bike, Ekolore Lizarra, Equivalenza Estella-Lizarra, Floristería Makoyana, Juguettos, Óptica Navarra y Cosméticos Bio. - Maite González