estella-lizarra. La Ciudad del Ega contará en los próximos meses con dos musicales en euskera, en concreto el de la formación juvenil Go!-Azen primero y después el espectáculo infantil de canciones de ene Kantak. Euskaldunes y auskatzales podrán disfrutar de estas dos citas en Estella-Lizarra.

El primer espectáculo será elde Go!-Azen el próximo 24 de marzo, domingo, organizado por el colectivo Garean de fomento del euskera. La actuación se desarrollará en el Espacio Cultural Los Llanos en dos sesiones, a las 16.00 y a las 18.00 horas. Las entradas salieron ayer a la venta a un precio de 10 euros, de 10,5 euros si se adquieren a través de la web. Las entradas pueden adquirise en la propia taquilla del Espacio Cultural Los Llanos, o a través de los tótems electrónicos y la página web. La cita cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Estella-Lizarra y de DIARIO DE NOTICIAS.

Por su parte, el 28 de abril, también domingo, será el turno de las animadas coreografías y canciones de Ene Kantak. El espectáculo comenzará a las 18.00 horas y las entradas costarán seis euros. Los integranres de Ene Kantak representarán su espectáculo titulado Sator jator., también en el Espacio Cultural Los Llanos de Estella-Lizarra.