turismo. El Consorcio Turístico de Tierra Estella y la Asociación Turística Tierras de Iranzu han participado en la reciente Feria de la Evasión y el Turismo de Bizkaia, Expovacaciones, que se celebró del 10 al 12 de mayo en el BEC en Barakaldo. En esta cita con el sector y el público, ambas entidades mostraron su amplia oferta turística y de actividades.

Según explicaron desde la Asociación Turística Tierras de Iranzu, la entidad “obtuvo una estupenda acogida tanto del sector profesional, Turoperadores y agentes de viaje como de todo el público que asistió a la feria durante todo el fin de semana”.La entidad presentó todas sus propuestas de ecoturismo, los eventos para el 2019, la oferta de alojamientos rurales, y los recursos naturales y patrimoniales, como los 18 senderos, el Parque Natural de Urbasa-Andía, el embalse de Alloz, o el Camino de Santiago,. También se dieron a conocer las 93 empresas asociadas a Tierras de Iranzu.

Por su parte, el Consorcio Turístico de Tierra Estella participó tanto en Expovacaciones como en otra cita importante para el turismo en el País Vasco, la Feria de de Senderismo de Eskoriatza, que tuvo lugar en esta localidas gipuzkoana. Según explicaron desde el Consorcio, la participación en estas ferias persigue el objetivo “de seguir atrayendo al turista vasco a nuestro territorio y mostrar las posibilidades que ofrece la comarca a su llegada”. En ambos casos, se mostraron las posibilidades de Tierra Estella.