estella-lizarra. El Club Deportivo San Miguel de Estella-Lizarra ha abierto el periodo de presentación de candidaturas para la renovación de la junta directiva de la entidad. El periodo permanecerá abierto hasta el próximo 30 de junio, incluido.

Desde la actual directiva explicaron que es necesario presentar una lista formada por un mínimo de cinco socios y que tengan, al menos, un año de antigüedad en el club.

La asamblea general ordinaria para la renovación de la junta, y para la elección del nuevo presidente, ya tiene fecha. Será el día 21 de julio, a las 12.00 horas, en los locales del frontón Remontival.

En otro orden de cosas, el pasado fin de semana el frontón Remontival acogió encuentros únicamente del Torneo de Parejas Acyse, ya que en el Interpueblos de Navarra hubo jornada de descanso.

Para este fin de semana nuevamente habrá partidos de esta competición, tanto por la mañana, como por la tarde. Y mañana domingo, día 9, se jugará el Interpueblos de Navarra contra Santesteban-Doneztebe en el frontón Remontival (10.30 horas). Será la cuarta jornada del Grupo A, ya que en la quinta Estella se medirá al Baztan el día 16 de junio. Este torneo se disputa en varias categorías: alevines, infantiles, juveniles y sénior.