Estella-Lizarra - Con el eslogan En Otoño Estella-Lizarra está de Moda, la asociación de comerciantes de Estella-Lizarra dará comienzo su tradicional campaña de desfiles en las puertas de los comercios en los próximos tres sábados de septiembre y octubre. El primero el próximo sábado 28 de septiembre al que seguirán los del 5 y 19 de octubre por la tarde. Según explica la gerente de la asociación Loreto San Martín, “lo que se pretende e ofrecer al cliente la posibilidad de conocer las tendencias de moda, calzado, complementos y peluquería, que ofrecen nuestros establecimientos asociados, para este otoño”.

Las calles de Estella-Lizarra se convertirán en pasarelas improvisadas en las que se realizarán desfiles en las mismas puertas de cada establecimiento en horario de 17:30 a 20:15 horas, con una duración aproximada de 20 minutos cada uno. Con el fin de que se vean los comercios que van a participar en esta iniciativa, se colocará una alfombra roja identificativa que será por donde desfilarán los y las modelos. También se montarán pasarelas en altura con el fin de que el público pueda seguir los desfiles.

Para San Martín “la cercanía entre los distintos participantes, favorece el que los clientes puedan conocer todas las propuestas que cada establecimiento nos van a presentar cada semana”.

Por otra parte, se van a realizar sorteos de vales de compra todos los días de los desfiles. El primer día, se van a sortear 275 € en vales de compra y los sábados 5 y 19 de octubre será de 325 €, cada día. Se entregarán boletos numerados en cada uno de los desfiles, y en el último desfile se realizarán los 4 o 5 sorteos de cada día. Se primará a los clientes que sigan todos los desfiles, ya que según indican desde la asociación “participarán con boletos en cada uno de los sorteos”.

Como novedad este año, participarán las peluquería Coquette y Paca, que realizarán los estilismos de las modelos. - D.N.