- La localidad de Ayegui/Aiegi comunicó ayer diferentes mediadas tomadas durante estas jornadas del estado de alarma. Por un lado, anunciaron la creación de una página en Facebook con el nombre de Ayuntamiento de Ayegui/Aiegiko Udala. Desde el ayuntamiento aseguraron que “teníamos la página del punto de información juvenil (PIJ) y hemos visto necesario crear una sola del Ayuntamiento”. Su idea es la de utilizar este medio “para informar de todo lo que sucede en el municipio: actividades, bandos, etc”. Afirmaron que la página del PIJ será utilizada solo para comunicaciones centradas “en el ámbito de juventud”.

Por otra parte, desde el consistorio se agradeció la donación realizada por el autoservicio local Richard, que ha entregado 135 litros de hipoclorito de sodio para desinfectar el municipio.

Finalmente, desde alcaldía se difundió un bando entre los vecinos y vecinas, en el que se recordaba las distintas indicaciones y medidas de seguridad “que tenemos que tener para frenar el covid-19, ya que hasta ahora se está haciendo muy bien”.