- Ayer comenzó el plazo para poder presentar la documentación exigida para la convocatoria municipal del Ayuntamiento de Estella-Lizarra para acceder a las ayudas al comercio, la hostelería y los servicios previstos contra los efectos de la covid-19. De esta manera se hizo eco el Consistorio estellés de que queda abierto el plazo tras la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra (BON).

Desde el Ayuntamiento de Estella-Lizarrra se ha ido adelantando la información de las distintas subvenciones existentes “en función en función de cómo les afectó la situación durante los meses de marzo y abril, y el máximo por persona física o negocio es de 1.400 euros. De momento se van a destinar 194.550 euros” comentó el ayuntamiento en una nota de prensa.

A partir de ayer, habrá un mes de plazo, para la presentación de la documentación en el Registro General del Ayuntamiento. Las bases íntegras se pueden consultar en la web municipal, en el apartado Actualidad: Subvenciones y Ayudas.