PAMPLONA. La red civivox ofrece este fin de semana talleres en familia para realizar proyectos artísticos con bebés. Civivox Mendillorri ofrece el sábado y el domingo por la mañana el taller artístico ‘El océano creativo’, para bebés de entre 12 y 24 meses; por su parte, civivox Milagrosa ha programado para este sábado a la mañana el taller en euskera ‘Urtaroak’, dirigido a familias con niños de entre 18 y 36 meses. Las inscripciones en todos los casos cuestan 2 euros.

‘El océano creativo’ es un taller artístico basado en los sentidos en el que los participantes se sumergirán en la relación con el agua, el sonido y todos los seres que habitan el gran océano que se creará durante el taller. Comenzará tanto el sábado como el domingo a las 11 horas en civivox Mendillorri y será dirigido por Ana Rosa Sánchez.

Por su parte, ‘Urtaroak’ será un taller en euskera para compartir estrategias con las familias para ayudar a contar historias y cuentos de una manera más sensorial y mágica a sus hijos e hijas. El espacio se dividirá en cuatro pequeños espacios escénicos, diseñados y creados entre los asistentes, partiendo de las 4 estaciones del año, para después vivir y sentir una pequeña historia en cada una de ellas. El taller comenzará a las 11 horas en civivox Milagrosa y será impartido por Erkuden de Andrés.