PAMPLONA. Civivox Jus la Rocha ofrece este sábado un teatro en inglés de la mano de Íñigo García, que pondrá en escena al superhéroe ‘Jimmy’. Habrá una doble sesión, a las 12 y a las 18 horas, en ambos casos con entrada libre previa retirada de invitación desde una hora antes del inicio (máximo de dos invitaciones por persona).

El espectáculo está destinado a niños y niñas de más de 4 años. Cuenta la historia de Jimmy, un niño normal que tiene un accidente y descubre que tiene súper poderes increíbles. Entonces tendrá que aprender a utilizarlos y convertirse en el nuevo superhéroe de la ciudad.Este teatro forma parte de la programación infantil de teatro que ofrece la red civivox este cuatrimestre, que incluía seis representaciones en castellano, inglés y euskera. La siguiente cita será el sábado 11 de mayo, en civivox Iturrama, con la función ‘Siete cabritillos’, a cargo de Teatro Los Claveles. Habrá también doble sesión, a las 12 en castellano y a las 18 horas en euskera, con entradas a la venta al precio de 3 euros.

El ciclo se cerrará el sábado 18 de mayo con el espectáculo ‘Rojo estándar’, de La Nördika, en civivox Mendillorri, considerado como el mejor espectáculo de calle Fetén 2018. Esta programación se realiza en colaboración con Bideberri, Antzara y la Comisión de Fiestas de Mendillorri para el Día de Mendillori. La representación será a las 12 horas y tendrá entrada libre.