pamplona - Un mercadillo de intercambio sin dinero, un bizitxoko para compartir conocimientos sobre el arreglo de bicicletas y una exposición sobre energía del Colegio Claret Larraona son las propuestas para esta semana del Museo de Educación Ambiental, ubicado en la calle Errotazar.

El mercadillo de intercambio sin dinero se abrió ayer y podrá visitarse hasta el viernes -de martes a jueves de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas, y el viernes de 10.00 a 13.00 horas-. Se pueden llevar objetos que ya no se usan y que estén en buen estado para intercambiarlos por otros sin coste alguno.

El jueves habrá una nueva sesión de bizitxoko para compartir conocimientos sobre el arreglo de bicis, de 18.00 a 20.00 horas, con entrada libre. El viernes se clausura la exposición Con energía positiva, proyecto ganador del segundo premio del certamen de aprendizaje-servicio organizado por el Ayuntamiento de Pamplona y que ha sido elaborado por el alumnado de Educación Infantil y Primaria del Colegio Claret Larraona. - D.N.