PAMPLONA. Continúa abierto el plazo para inscribirse en la oferta de cursos de la Casa de la Juventud para este verano. Son siete contenidos destinados a jóvenes de 14 a 30 años que se impartirán durante de lunes a jueves por las tardes durante el mes de agosto. El plazo de inscripción finalizará el viernes 26 de julio.

En el listado hay ofertas diversas de carácter artístico: un taller fotografía para la optimización del manejo de la cámara; customización de accesorios con materiales reutilizados (en euskera) o retrato con los fundamentos básicos de esta arte y las técnicas que se emplean para el dibujo y el manejo de la acuarela. También hay contenidos de cuidado personal como automaquillaje o para reconocer y atender una emergencia sanitaria en un primer momento y hasta la llegada del personal especializado. La propuesta se completa con fundamentos de teatro y reconocimiento y empleo de plantas medicinales.

La forma de inscripción es acercarse a la calle Sangüesa, 30 con el DNI y abonar el precio establecido por el curso: 26,40 euros (21,60 para jóvenes entre 14 y 18 años), excepto el de primeros auxilios que tiene un coste de 13,20 euros (10,80 para jóvenes entre 14 y 18 años). No se devolverá el importe de la matrícula ya pagada si no se avisa al menos con cinco días de antelación a la fecha de inicio del curso.

Durante el mes de agosto, el horario de la Casa de la Juventud será de lunes a viernes, de 10.30 a 13.30 horas y de 17 a 22 horas.