pamplona - Continúa abierto el plazo para que las asociaciones culturales y socioculturales sin ánimo de lucro soliciten la cesión de espacios de carácter permanente en los centros civivox para desarrollar actividades durante el próximo curso 2019-20. El plazo finaliza el 4 de septiembre y las solicitudes se pueden presentar en los civivox Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y San Jorge.

Las asociaciones y entidades deben estar legalmente constituidas en la fecha de presentación de la solicitud, tener domicilio social y fiscal en Pamplona y estar registradas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento. Las actividades que desarrollen deben ser de carácter cultural y artístico, promover la participación ciudadana y tener carácter público y abierto.

Deben presentar, entre la documentación requerida, una relación detallada de las actividades a realizar en el centro; memoria de actividades y económica de la entidad en el curso anterior; y programa y presupuesto de actividades para el curso 2019-2020. - D.N.