pamplona - Los amantes del terror están de enhorabuena gracias a la llegada el 27 de septiembre a Sendaviva del siniestro evento No Exit Horror Nights, donde vivirán once experiencias de terror extremo repartidas por todo el parque. Con el lema Mañana tu familia recibirá malas noticias, Sendaviva ha preparado su particular scream park (parque de los gritos) para adultos apasionados del miedo, una vivencia nocturna solo recomendada para mayores de 16 años.

Un evento siniestro y nocturno, de tres horas de duración, que comenzará a las 22 horas y concluirá a la 1 de la madrugada. No Exit Horror Nights es un añadido extra a la programación especial de Halloween que se celebra todos los años y que va dirigida a un público familiar.

Los atrevidos visitantes se enfrentarán a cada una de las once experiencias llevando su mente y cuerpo al límite, con cinco espacios de Extreme horror, entre ellos una triple experiencia única, con tres habitaciones de tres niveles distintos de terror, donde los visitantes se convertirán en huéspedes del Hostel, serán secuestrados y uno de ellos será el elegido para ser torturado. También se enfrentarán a espacios claustrofóbicos, altas temperaturas, sonidos insoportables y a horribles personajes. Para ser parte de esta experiencia cada visitante tendrá que firmar un consentimiento para poder acceder a la atracción. - D.N.