PAMPLONA. Civivox Iturrama acoge este sábado una actividad dirigida a bebés de 24 a 36 meses, parte de la iniciativa del Ayuntamiento en la red Civivox dedicada a la creación artística y destinada a un público de 0 a 3 años que busca generar un espacio que estimule los sentidos y despertar su capacidad de observación.

Se encargará de dirigir la sesión Elena Eraso, historiadora del Arte y especialista en educación artística y usará las paredes "para fomentar la expresión con pintura" en una sesión grupal que cuenta con 10+10 plazas (menor + persona adulta), según indica el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Será la última de la serie de actividades del cuatrimestre que, desde octubre, han incluido cuatro talleres de artes plásticas, tres conferencias, un cuentacuentos con kamishibai y una instalación artística acompañada de sesiones de acercamiento.

La apuesta municipal es un trabajo transversal con los más pequeños en el que también están colaborando las bibliotecas públicas de la ciudad y las Escuelas Infantiles Municipales.