PAMPLONA. La Ruleta de los Mercados repartirá este viernes, 14 de febrero, cientos de regalos con productos de los puestos entre los clientes de Ermitagaña, Ensanche y Santo Domingo. Teniendo en cuenta que ese día es la celebración de San Valentín, los tres mercados municipales se unirán a la cita con una ambientación especial referente a esta conmemoración. Además, tendrán un detalle con todas las personas que no obtengan premios en las tiradas.

Esta iniciativa municipal, que quiere premiar la fidelización, estará en funcionamiento en los mercados de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde, o hasta agotar las existencias previstas. El único requisito para participar es presentar un tique de compra del mismo día por un importe mínimo de 5 euros o varios que sumen entre todos ellos más de 5 euros. Con cada uno de los tiques que cumpla los requisitos se podrá probar suerte y realizar una tirada. Para repartir los premios entre el mayor número de clientes posible, cuando una persona sea agraciada con alguno de los productos, ya que no podrá tirar más veces la ruleta, aunque tenga varios tiques de compra más. Las personas participantes optarán a ganar productos que se pueden adquirir en los puestos de venta de los propios mercados: conservas, encurtidos, precocinados, carne, fruta, queso, verduras, plantas o pastas.

La Ruleta de los Mercados es fruto de la colaboración que el Ayuntamiento de Pamplona mantiene con los mercados municipales de Ensanche, Ermitagaña y Santo Domingo. Al igual que el resto de actividades organizadas a lo largo del año, tratan de promocionar el producto fresco y de calidad que se vende en los mercados, así como la atención personalizada que desde los puestos de venta se realiza al cliente. Se trata de fidelizar a las personas compradoras habituales a la vez que se capta nueva clientela.