PAMPLONA - Las líneas del transporte urbano comarcal cuyos itinerarios transcurren por el centro de Pamplona sufrirán el domingo modificaciones en su recorrido y se verán afectadas en sus frecuencias horarias habituales por la manifestación con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Dichas afecciones se producirán de 18 a 20 horas, aproximadamente. La apertura o modificación de los desvíos se realizará conforme avance la manifestación y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice la Policía Municipal de Pamplona.

Los autobuses desviados se detendrán en las paradas ya existentes del recorrido alternativo. Se prevé que la red se normalice en torno a las 20 horas, ha informado la empresa TCC en un comunicado.

En concreto, las paradas que permanecerán anuladas son las situadas en la avenida Bayona (4,5), Pío XII 7, Pío XII (Urdax), Navas de Tolosa, Padre Moret, avenida del Ejército, Yanguas y Miranda, Conde Oliveto, plaza Príncipe de Viana, avenida San Ignacio, Paseo Sarasate, Avenida Zaragoza (6,fte.13,1), Baja Navarra (9, 9bis) y Paulino Caballero 39. Autor: GUR/JMJ