Pamplona. El Ayuntamiento de Pamplona ha concentrado en un único espacio de la web www.pamplona.es toda la información sobre los refuerzos y modificaciones de los servicios públicos que presta el Consistorio durante este periodo de alerta sanitaria por el coronavirus.

Desde la página de inicio o a través de la url "https://www.pamplona.es/coronavirus" se pueden consultar todas las informaciones enviadas de forma oficial por el Ayuntamiento, así como las recomendaciones y prohibiciones realizadas desde el Consistorio a los habitantes de la ciudad.

Se reúnen en esa ubicación, asimismo, una relación de los espacios en los que se realiza la atención presencial imprescindible, siempre sujeta a espaciales medidas de higiene y de seguridad, con enlaces de información sobre localización y formas de contacto, ha informado el Consistorio.

También existe disponible un listado de los servicios que no mantienen atención presencial, aunque si telemática y telefónica, detallando cómo contactar con ellos.

Para quienes deban realizar trámites, se establece un link con el espacio municipal de tramitación on line y 'carpeta ciudadana', y se recuerdan los perfiles municipales en redes sociales desde los que se va actualizando la información para las personas usuarias que quieran seguirlos.

Además, en https://www.pamplona.es/coronavirus se han incluido otros enlaces de interés como la página específica que la web de Gobierno de Navarra dedica a la infección o lo relativo al transporte urbano de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.