- Para cumplir con las medidas de distanciamientos, el Ayuntamiento ha introducido un protocolo de seguridad sanitaria. En los 28 sillones del Salón de Plenos (Alcalde, 26 concejales y secretario) únicamente podrán sentarse nueve personas de las doce que componen las comisiones (11 concejales y el secretario). Por ello, se han habilitado 3 puestos nuevos que cumplen las normas de distanciamiento.

Los micrófonos deberán estar protegidos por material plástico que se cambiará tras la utilización por cada persona colocando una nueva protección. A la entrada del Salón de Plenos se colocará gel hidroalcohólico para facilitar la higiene de manos del personal que va a participar en la comisión.

Los asistentes a la reunión no portarán abrigos, maletines, etcétera, no necesarios y si los llevan no los dejarán en un lugar diferente al que están sentados. Una vez finalizada la comisión se procederá a la limpieza de todas las superficies de mesas, medios de votación, traducción, solicitud de palabra, y se cambiarán las bolsas de protección de micrófonos y los reposabrazos.